lunes, 14 de octubre de 2013

Maratón Telaria

Hola!!

Acabo de leer que ya empieza el Maratón Telaria!!! ¡¡Por fin!! Tenia una ganas tremendas de que empezará!



A quien le interese podéis encontrar toda la info AQUÍ 

Básicamente consiste en coser cada semana una prenda (o varias) de un tema concreto. Personalmente ya tengo algunas cosas en mente pero me falta tiempo Y TELAS para llevarlas a cabo... Ahora mismo acabo de hacer un pedido, a ver si me llega a tiempo y puedo presentar cosas chulas!! 

Igualmente seguirlo será todo un lujo, veremos a las mejores costureras y a sus creaciones!! Será toda una lluvia de ideas (alguna de las cuales me servirán de inspiración para mis cosillas jejeje)

Lo dicho... ¡¡ QUE GANAS TENIA DE QUE EMPEZARA !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario