viernes, 25 de octubre de 2013

Neceser de viaje

Buenos días!!

Os os traigo mi último proyecto de costura: un neceser de viaje!

Hasta hora siempre he usado el primer neceser que caía en mis manos, muchos de ellos sin gustarme demasiado. Tenia ganas de tener un neceser a mi gusto, y ¡¡que mejor que hacerlo yo misma!!

Os enseño como ha quedado:


La tela exterior es de Ikea. Esta tela es un poco rigida, ideal para mochilas y/o pantalones y la interior es de Cal Joan de Martorell. La compré para un vestido reversible para mi hija y he sacado un trocito para mi neceser jijiji. Es una tela preciosa y muuy suave, ¡me encanta!



En las fotos no se aprecia mucho pero los laterales los he cosido en forma de T para hacerle un fondo más amplio.



Espero que os guste y os animéis a coser el vuestro!! Es bastante sencillo de hacer. Una vez tienes claro como coserlo para que al darle la vuelta al derecho las telas queden bien y no del revés (como a veces pasa), lo demás es sencillisimo.

Hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario