sábado, 12 de octubre de 2013

Portabocatas vaquero

Buenos días!

Hacía días que no escribía, he estado liada con otros proyectos y la niña no me deja tiempo de 'na!! :-)

Hoy os enseño un portabocatas vaquero!! Llevaba tiempo detrás de hacerme uno pero no conseguir encontrar la combinación de telas que realmente me gustase. Al final la he hecho con el bajo de un pantalón vaquero para reciclar y una tela de Ikea. Ah!!! Y para proteger la tela de aceites y derivados le he puesto un hule trasparente.

Para poder cerrarlo le he puesto velcro, el próximo creo que le haré unas tiras de ropa (o trapillo) para cerrarlo con lazo, me parece más curioso que el velcro.

La verdad es que es muuuy fácil de hacer pero si os apetece que os ponga el paso a paso me lo decís!!! :-)

Espero que os guste tanto como a mi!!!!!!!!! 

Besos




No hay comentarios:

Publicar un comentario