viernes, 1 de noviembre de 2013

Camiseta de mariquitas

Hola!!

Hoy, día de todos los santos, he podido (por fin) dedicarme un ratito para mi y coserle a la peque una camiseta de manga larga. El patrón lo ha publicado 4 en la carretera: AQUÍ. ¡¡Un millón de gracias!!

El patrón en cuestión va de los 2 a los 10 años (creo recordar). En mi caso, mi hija tiene 3 años, así que le utilizado el patrón para 4 años. Se la ha probado cuando la tenia casi lista y le queda bien, tampoco demasiado amplia, así que yo diría que es como una talla 4 años pequeña.

A la idea original yo le he añadido un bolsillo de los que van en la barriga con abertura a izquierda y derecha y he colocado bies en cuello, puños y bajo (hecho con la misma tela del bolsillo). También he modificado el cuello para poder ponerle una abertura con snaps (el espacio del cuello queda bastante reducido y el bies que tenia preparado no era elástico).

Las 2 telas utilizadas las he comprado en diferentes ocasiones en CAL JOAN de Martorell. La roja es tela de camiseta de algodón y la de mariquitas es tela de patchwork. Esta última llegó hace pocos días a casa y en cuanto Laia la vió le encantó!! Así que como no, tocaba antes de nada, hacerle algo a ella con esta tela tan bonita.





Espero que os guste tanto como a mi hija!!!

Feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. ¡Es una preciosidad! Con ese bolsillo y el bajo... Qué monada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! No habría sido capaz sin tu patrón!! Muchas gracias! ;-)

      Eliminar