lunes, 25 de noviembre de 2013

Pijama corazón rosa

Buenos días!!!

La entrada de hoy va dedicada a mi hija y a su paciencia e insistencia!! jajaja

Desde que voy que cosía que me pide un pijama "rosa, rosa". La verdad es que desde que estuve embarazada que evitaba ese color, prefiero el rojo o el lila. Pues para llevarme la contraria mi hija es muy del rosa, le encanta todo en ese color! 

Con el tema del pijama pensé que se le pasaría y dejaría de pedírmelo pero no!!!!! Tengo una niña muy cabezota que cada vez que me veía sentada en la máquina de coser me decía: "yo quiero un pijama rosa, rosa" jajaja

Así que al final, desistí y fui a comprarle una tela bien bonita para un pijama. La compra la hice en una tienda de Rubí (Barcelona) que descubrí hace muy poquito y que es una gran tentación!! jajaja. Tienen telas de todo tipo y a precios muy buenos.

El patrón del pantalón lo he sacado de un pijama que tenia y para hacerle la camiseta se la hecho con el patrón de camiseta de 4 En la carretera (me encanta!!!!!)


Para que no pareciera un chicle andante quería ponerle algo en otro color, que destacara un poco, y como mi hija es muy niña me decante por un corazón en rosa más oscuro. La técnica es la de aplicación invertida, muy sencilla y resultona. Ah! La tela es reciclada de una camiseta que se le había quedado pequeña jejeje


Espero que os guste el resultado!!

Hasta el próximo día!

Edito hoy 8 de enero 2014 para mostraros una modificación al pijama. Con este frío veíamos que el cuello era demasiado abierto. Se lo he cerrado con un trozo de de la misma tela. El resultado es como si fuese un cuello alto pero holgado y cómodo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario