lunes, 30 de diciembre de 2013

Libro de actividades de fieltro

Hola!
 
Os quiero enseñar el libro de fieltro que el cagó el Tió a mi hija (para quien no lo sepa el Tió es una costumbre navideña propia de Cataluña. Se trata de un tronquito con carita sonriente y barretina al que alimentas durante una semana aprox y en Nochebuena los pequeños de la casa le cantan una canción, le dan con un palo y el Tió les caga juguetes, etc). Los niños tienen mucha ilusión y se preocupan mucho de darle el desayuno, comida y cena jejeje.
 
En fin, que me lio. Entre otras cosas a Laia le cagó un libro de fieltro. Como las imágenes valen más que las palabras os pongo directamente las fotos.

Hay varias actividades:
- Vestir a la muñeca
- Poner botones
- Atar los nudos de los zapatos
- Coser con una aguja extragrande
- Mr Potato
- Peinar un busto
 








Como podéis imaginar al Tió le costó mucho tiempo hacer este libro. Lleva mucho trabajo la verdad pero a la peque le encanta!!!!!!!!

Feliz entrada de año!!!!

 
 
 

1 comentario:

  1. Ohhh. Me gusta muchisimo. Vaya idea más buena. Pienso hacer uno para el cole de mis hijos.

    ResponderEliminar