jueves, 9 de enero de 2014

Bolso Clutch Naii

Buenos días!!!!

Os quiero enseñar lo que al principio iba a ser un regalo de Reyes pero por prudencia me lo he quedado! jajaja Os cuento que así queda muuuuy raro!!! jajaja Como sabéis Laia le encanta que cosa y cada vez que me siento en la máquina viene y me pregunta que voy a hacer, quiere que le enseñe las telas, se sienta a mirarme como pongo alfileres o me quiere ayudar a cortar patrones.


Pues bien, tenia pensado coserle a una persona muy cercana un bolso Clutch que vi en el Blog de Naii, concretamente AQUÍ. Como sabia que Laia estaría detrás mio preferí coserlo a escondidas y cuando estaba con ella coser otras cosas, concretamente la caja de pañuelos que ya os enseñé. Pues bien, Laia es muy despierta y curiosa y como siempre esta revolviendo la mesa de la costura un día encontró las telas del bolso, los patrones, etc, un desastre vamos!!! jajaja Para que no sospechara nada ni hiciera preguntas  sobre mi trabajo de costura de sus majestades los Reyes Magos preferí que quedarme el bolso. Cabe decir que me sabe fatal eh!! Con lo feo que es no lo voy a aprovechar nada!! jajaja

Si entráis en el Blog de Naii veréis que el patrón esta en portugués pero se sigue muy bien, y sino con las imágenes y un poco de sentido común se entiende lo que hay que hacer. Lo único que he modificado ha sido el cierre ya que le he puesto un snap, más sencillo y con la ventaja que lo he puesto cuando el bolso ya estaba acabado (por si me equivocaba al coserlo.... jijiji)


Personalmente no me esperaba este resultado y me ha encantado!!! Ya estoy mirando una cadenita para ponérsela y colgármelo este veranito!! jajaja

Lo dicho, que me sabe muy mal que los Reyes no lo hayan podido regalar!! jajaja

Espero que os haya gustado!!!!

Participa cada jueves en RUMS España!!

3 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo como te ha quedado y seguro que lo vas a disfrutar mucho en el verano.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegra que te guste! La verdad es que estoy deseando que llegue la calorcita y estrenarlo!! jejeje
      Besos!

      Eliminar