lunes, 27 de enero de 2014

Bolso de trapillo infantil

Buenos días!

La semana pasada fue dura: no pude acabar tres proyectos porque me quedé sin tela... Ya os imaginais mi frustración! jajaja

Para compensar y para quitarme el mono de hacer algo me puse a tejer lo que al principio iba a ser un monedero para mi... Como siempre Laia quería saber que era, si sería para ella, etc. Al final, como no, acabó siendo un proyecto para ella jajaja

Lo acabé de tejer, y antes de cortar el trapillo restante hice la tira para colgar y un ojal para cerrar el bolso. Solo quedó ponerle un botón grande y listo!!

La peque ya tiene bolso nuevo!! Le encanta y no quiere salir de casa sin él!! jajaja


Espero que os haya gustado!

Por cierto, ya tengo las telas!!! jajaja El jueves publico RUMS!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario