viernes, 3 de enero de 2014

Caja de pañuelos

Buenos días,

Para la primera entrada del año os quería enseñar algo muy facilito y rápido de coser. 

En mi casa siempre tenemos una caja de pañuelos para que la peque siempre los tenga a mano. Estaba un poco cansada de ver el paquete tal y como lo compras, con la marca del producto, sus colores, etc. Horrible!!!

Como en Navidad he tenido poco tiempo para coser (como todas imagino jejeje) me quería quitar el mono con algo rapidito pero resultón, y a ello me puse! 


Esta cosido en forma de caramelo, la caja se mete por el lateral y se cierra con un lazo de la misma tela. ¡A la peque le encanta la forma tan divertida que tiene! De momento lo tenemos encima de una mesita pero la idea es colgarlo en algún sitio para que quede más destacado el caramelo (ahora mismo con las cosas de Navidad no nos queda ni un centímetro libre para colgar nada!!!)

Ah! Se me olvidaba, la tela es de Ikea, la compré hace tiempo porque me enamoró y ahora por fin, he encontrado algo que hacer con ella!! jejeje

En breve vuelvo con otra entrada de lo más interesante!!!!! Tengo que hacer las fotos (a ver si consigo que mi modelo quiera fotografiarse...) y preparo la entrada. Estoy segura de que os va a encantar!!!! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario