jueves, 30 de enero de 2014

Mi camiseta Plantain


Hola!!!

Después de una semana sin publicar RUMS vuelvo esta semana con una propuesta de la que estoy encantada con el resultado!!!! Se trata de mi versión de la camiseta Plantain de Deer&Doe

Llevaba días con el patrón en casa; imprimido, unidas las piezas y recortado, vamos, listo para cortar la tela. ¿El problema? Que no encontraba la tela que me encajara, ninguna la veía para esta camiseta... La solución vino cuando fue de compras al Ikea y vi esta preciosa tela de letras. La había visto antes y la tenia pendiente de comprar. Cuando la ví lo tuve claro, ésa seria mi tela! jajaja. Ahora me faltaba una tela de camiseta para los brazos y la parte del cuello. La escogida: negra!! ¿Que mejor que ese color para combinar con esta tela?

























En mi caso fui muy fiel al patrón original ya que quería ver como quedaba el patrón tal cual (para las siguientes ya tengo pensadas algunas modificaciones jejeje). La verdad es que me gusta el resultado, es una camiseta cómoda, fácil de llevar y que disimula alguna de mis carnes!! jajaja


Espero que os haya gustado!!! ;-)

Si queréis ver más propuestas por y para nosotros pasad por el RUMS!!!!!


11 comentarios:

  1. Pues te ha quedado fenomenal!!! A ver cuando me lanzo a hacer la mía! Tengo el patron descargado, pero poco tiempo (y miedo al fracaso jajaaj) para ponerme!
    Me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate!!!! Es bastante fácil de hacer menos cuando te complicas como yo y quieres hacer el cuerpo con 2 tejidos diferentes jajaja

      Eliminar
  2. sí, que nos gusta! ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  3. muy guapa..si que me gusta!!
    una pregunta..la tela de ikea tiene es elástica?
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! No, la tela de Ikea no es elástica, pero como solo es la parte del bajo pecho y la cintura no se necesita!! Lo importante es que sea elástica la parte de hombros y brazos que es donde hay movilidad

      Eliminar
  4. Me encanta! Creo que me queda un poco de esa tela, así que si no te importa, me apunto lo de hacer la plantain así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Importarme?? Me encanta la idea!!!! jejeje

      Eliminar
  5. Linda, me gusta bastante tu versión con diferentes telas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! las telas y el corte que le has dado a la camiseta, muy chula ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita, me encanta la combinación de telas.

    ResponderEliminar