jueves, 16 de enero de 2014

Mi versión de la falda Junebug

Buenas noches!!

Esta semana llego un poco tarde pero es que esta semana ha sido de locos y no me ha dado tiempo de preparar la entrada!!!

Para el RUMS de esta semana he preparado mi versión de la falda Junebug que aparece en el blog de Naii, concretamente en esta entrada.

En mi caso he preparado una falda más atemporal; con tejido tejano y con un forro rojo para darle un poco de vida. Le he puesto un vivo rojo y un cierre con 6 snaps del mismo color.



Aquí veis como me queda puesta: no os fijéis en los michelines eh!!!! ;-) 



La verdad es que tengo la misma talla del patrón que ofrece Naii pero al ponérmela me he dado cuenta de lo siguiente; tengo la misma cintura de Naii pero no las mismas caderas! jajaja. Cuando le he ido a poner los snaps he visto que si cerraba bien la cintura la falda quedaba muy acampanada y no quedaba nada bien. para solucionarlo he tenido que dejar la cintura más amplia y bajar los snaps para que quedara más cerrada y no pareciera una campana...

Espero que os guste!!! Mi hija ya me ha pedido la suya y las chicas de la oficina también quieren una! jajaja. 

A participar en el RUMS!!!!!

Hasta el próximo día!!

10 comentarios:

  1. Que bonita!!!!! Lo del vivo me gusta un montón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es el primero que pongo y pensaba que me costaría más y no! Se cose muy bien! Eso si, fuí a la mercería diciendo; quiero ésto! jajaja. Que paciencia tienen conmigo las pobres... jejeje

      Eliminar
  2. Me gusta mucho, sobre todo el forro rojo!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien, a pesar de las caderas, jaja... Y el forro rojo ideal, que pena que casi no se vea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una compi me decía que parecía una falda reversible! que le diera la vuelta! jajaja. Me ha dado la idea para la próxima... jajaja

      Eliminar
  4. Que bonita esta falda!! La tengo "fichada" de hace tiempo pero nunca me he puesto en serio a mirarme el patrón.
    Te ha quedado genial, no me estraña que todo el mundo te esté pidiendo otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que aparte de todo es muy cómoda de llevar, no son de esas faldas que cuesta moverte, en ese sentido es perfecta! ;-)

      Eliminar
  5. Que chula!!! La paso a mi lista de proyectos pendientes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que muy original el corte que tiene.... son de esas que llaman la atención! jejeje

      Eliminar