jueves, 27 de febrero de 2014

Bolsa porta-almuerzo

Hola!!

De nuevo jueves!! Y eso significa... RUMS!!

Esta semana traigo una costura fácil pero muy útil!! Por lo menos para mi! jejeje

Se trata de la bolsita para fruta de Naii: Aquí tenéis su entrada. No os detallo nada, lo cosí siguiendo las indicaciones de su entrada y todo perfecto.

Hace tiempo que la tenia en mente y era uno de esos proyectos de mi lista de "Pendientes". Al final harta de llevar cada día el bocadillo, la fruta, galletas, etc suelto por el bolso o en una bolsa cutrilla me decidí a hacer esta bolsa taaaaan práctica!! Ahora la llevo en la mano y la voy luciendo!! jajaja






Ah!! No seáis muy críticas con los ojales que son los primeros que hago!!! jejeje

Espero que os haya gustado! Y si todavía no tenéis la vuestra os animo a que os prepareis una! jejeje

No os perdais el resto de costuras del RUMS: todas aquí

Hasta el próximo día!

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho!!!!! Estoy por hacerme uno y salir a almorzar a la calle!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bonita! Me gustan esos lunares...

    ResponderEliminar