jueves, 6 de febrero de 2014

Camiseta tirantes trapillo

Hola!!!!!

De nuevo es jueves y desde que empezamos el año los jueves, son jueves de RUMS!!! Cada día me gusta más esta iniciativa jijiji

Hoy traigo una prueba, por decirlo así.... Lo había visto en la calle y quería probar a hacerme una camiseta así para mi. En si la idea es simple; una camiseta de tirantes con el cuello de trapillo (para la siguiente probaré un tejido más fino que creo que en pleno agosto dará calor).

La parte de trapillo es la más sencilla ya que esta hecho en recto y cosido al final para cerrar el círculo. 

El patrón del cuerpo es la camiseta Plantain modificando dos cosas: una, subiendo el corte de la parte de la axila que se une a las mangas y dos, haciendo bastante más pequeño el trozo entre cuello y hombro.
La camiseta se cose normalmente teniendo en cuenta que en el cuello no hace falta poner bies ya que irá el trapillo cosido. Esto último yo lo hice a mano. Nada en 10 minutos estaba cosido a la camiseta y listo para probar!

Aquí tenéis el resultado, espero que os guste! Yo personalmente estoy encantada!! jajaja


Y aquí el detalle del cuello:


A seguir disfrutando de nuestros jueves RUMS!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. que buena idea!!! ese patrón de la plantain vaya que da para muchas versiones. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si!! tiene muchas posibilidades la verdad...ya estoy pensando en la próxima jajaja

      Eliminar