lunes, 3 de febrero de 2014

Conejito de calcetín

Buenas noches!!!

Hoy una costura rápida que tenía ganas de hacer hace tiempo... Se trata de un conejito hecho con un calcetín, en mi caso era un calcetín de Laia (19-22 de pie). Ya podéis imaginar el tamaño del conejito en cuestión! jajaja

Esta tarde al volver del cole la peque estaba cansada pero tenia mamitis y quería que estuviera con ella viendo una peli. ¿Solución? Ver "La Bella Durmiente" mientras cosía a mano, era mi oportunidad de probar a hacer el conejito!!!!!!
Antes de sentarme me agencié un calcetín huérfano, mi caja de costura con hilos varios, agujas, botones y 2 tijeras diferentes. 
La verdad es que se cose en un momento, 45 minutos máximo!! Una pasada! Y el resultado, aquí lo tenéis:


En la foto no se aprecia pero el conejito lleva su colita redonda y todo! Eso si, para mi, lo peor, coser los detalles de la cara, soy una negada!!! Me quedan caras que dan un poco de miedo!! jajaja

Ya podréis imaginar con quien se ha ido la dormir la peque esta noche ¿verdad? jajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario