jueves, 20 de febrero de 2014

Mi versión de la Sudadera Rainu

Buenas noches!!!!!!!

Que llego que llego!!! Hoy es Jueves RUMS! Bien!! jajaja Parece mentira pero la semana pasada no participé y tenía mono!! jajaja
Hoy por suerte tenía vacaciones en el trabajo y ¿que he hecho? Magdalenas de vainilla y chocolate y la sudadera Rainu de La Pantigana!!

¿Que voy a decir? Me encanta!! Es cómoda, original, discreta (si lo quieres claro), es.... Perfecta!!! De hecho ya tengo 2  más pendientes, versión unisex en verde y versión infantil en rosa, porque quien puede resistirse al: "Mama, me gusta, ¿me haces una para mi en rosa clarito?" jejeje

Mi versión ha convertido la sudadera en chaqueta, para mi más cómoda y llevable... Los puños son de 14 cm y el bajo, como no quería que tuviera elasticidad lo he hecho con la misma tela de sudadera. 

He utilizado cinta roja para unir el forro de la capucha con el cuerpo de la sudadera y darle un toque de color. Los snaps son de snapeando.com y los he puesto también rojos.




Espero que os guste tanto como a mi!!!!! jejeje No dejéis de visitar a las compañeras de Rums!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Que bonita y q ganas de q llegue rl finde para hacer la mia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula y mas entallada que la mia. Me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Que chula!!! Te sienta muy pero que muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Muy chula. La verdad es que estoy viendo que hacéis unas versiones muy guays!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita y seguro la vas a disfrutar mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uaaaa! Tengo tela de sudadera de ese color para hacer la mía.
    Me encanta cómo te ha quedado, chulísima :D

    ResponderEliminar