jueves, 6 de marzo de 2014

Doble mochila Pandilleando


Chicas... ya es jueves!!!!

Hoy os enseño mi proyecto de esta semana, de hecho la estrené el fin de semana pasado... fue coserla y estrenarla!! jejeje

Se trata de la mochila Pandilleando, supongo que ya la conoceis. Igualmente os pongo el link a su web: AQUÍ

En mi caso la he hecho sin el bies superior y con una cremallera más corta... Me gustaba más el resultado así...

Ah! He puesto trapillo para las tiras, en este caso un trapillo no elástico. En el tutorial ponía 3'5 metros, en mi caso lo he tenido que recortar porque me quedaba muy largo... Soy bajita, que le voy a hacer! jejeje


Y como no... el mismo día me toco coser una segunda, en este caso versión mini. Yolanda de Pandilleando dicen que son para niños de máximo 2 años, pero para Laia me parecía que ya le iba bien. ¡Le queda perfecta!


Espero que os gusten!!! Podéis ver todos los proyectos del RUMS de hoy Aquí

1 comentario: