martes, 27 de mayo de 2014

Diadema Flor

Buenos días!!

Ya estamos a martes... Ya queda menos para el viernes!! jejeje

Os quiero enseñar una diadema muy especial. Recordáis que hace poco os enseñé lo que había recibido de regalitos con el patrón Hana?? (Aquí) Entonces seguro que recordáis que mi peque se enamoro de alguna de las cosas que venían... jejeje. Pues bien, este fin de semana le quise dar una sorpresa y le preparé su ansiada diadema de flor!! 
No os podeis imaginar su cara al verla... y su cara al mirarse en el espejo con ella puesta y decir: "Estoy guapa!!" jajaja. Es que tengo toda una princesita en casa... en fin... jajaja

Pues aquí esta, la diadema en cuestión;


Para hacerla tarde no más de 10 minutos. La cinta es puño de La Pantigana de color lila (que usé para mi sudadera Rainu (aquí).

Los pasos:
1. Medirle la cabecita a la princesita en cuestión ;-)
2. Cortar el puño a la medida con el doble del grosor que quería.
3. Doblar por la mitad el puño y coser el largo con una puntada zig-zag
4. Unir los 2 extremos con un punto liso y bien juntito
5. Coser la flor a la cinta a mano


Y aquí el resultado una vez puesta...



Espero que os haya gustado!!!! Y de nuevo... gracias Rojo Ababol!!!!! Laia se la pondría CADA día la diadema... jajaja

Hasta el jueves!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario