jueves, 15 de mayo de 2014

Mi bolso Fean


Hola!!!

Después de varias semanas vuelvo a participar en RUMS!!!! Ya tenia ganas... Hoy os quiero enseñar mi bolso Fean de Rojo Ababol. Hace semanas que lo cosí y desde entonces lo llevo cada día!! Me encanta y es taaaaan cómodo!! 



He escogido como tela principal una loneta de Ikea de color gris oscuro, casi negro y la he combinado con tela de algodón que (creo) compré en La Retalera. Ah! Y un bolsillo interior de algodón azul, diría que de Ikea también.




La cinta para colgar la he hecho de la misma loneta de la parte central, es una única tira de tela doblada 3 veces y reforzada con doble costura. Cuando cosí el bolso (y para querer ir rápido, todo sea dicho jejeje) no tenia la pieza esa para graduar la largura de la cinta y ¿que hice? Pues ponerle unos snaps de manera que pueda disponer de 3 largos diferentes. 


Y ya por último os enseño alguien a quién también le gusta mi bolso, tanto que se restriega más de lo que me gustaría en él... Y como no, quería un poco de protagonismo en las fotos....  Envidiosillo....



Espero que os haya gustado!!! Y no olvideis ver que han cosido las compis en el RUMS!!!


2 comentarios:

  1. ohhh yo estoy ahora mismo cosiendo mi bolso Fean, que con un poco de suerte estara acabado para la semana que viene, me anima ver más por aquí, aunque haga casi un año del tutorial, para eso quedó colgado, no? para que lo hagamos cuando podamos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo ha quedado!! Me alegro que te resulte cómodo.
    Un besico!

    ResponderEliminar