jueves, 29 de mayo de 2014

Mi vestido Hana

Hola!!!!

Por fin llego el jueves... lo estaba deseando!! jijiji

Como sabéis estaba como loca para enseñaros mi vestido Hana acabado! jajaja Por motivos varios; mucho lío en el trabajo, mucho lío en casa, un poco de reposo obligado, etc,  parecía que nunca llevaba el momento de acabar de coserlo. Creo que es la prenda para mi que he tardado más en coser!!!! jajaja

Por fin puedo decir, que aquí tenéis el resultado!




He combinado dos telas, una estampada de camiseta y una lista de camiseta también pero con un poco de elástico. Para marcar mejor las costuras he decidido ponerle un vivo casero de la misma camiseta estampada.

Para coserlo solo he modificado dos cosas del patrón que recibí:
1: El largo; que he tenido que quitar poco menos de un palmo de tela... Parece mentira pero esto ha sido lo más complicado de hacer ¡me quedaban los laterales más largos! Al final lo pude solucionar bien.
2: El ancho del delantero... siguiendo indicaciones de Rojo Ababol le hice forma de globo para poder utilizarlo todo este verano y que me entrara mi, cada vez más grande, barriguita.

Espero que os guste!!!!

No olvidéis pasar a ver que han cosido las compis en el RUMS!!!!

10 comentarios:

  1. Que bueno. Esta tela la tengo yo. Y casi hago la camisa con ella.
    el bestido te quedo genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que dices?!?!?! en serio??? jajaja que casualidad!!!! pues es comodisima y supersuave!! me encanta!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta cómo te ha quedado. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Plasplasplas!! Me encantaaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna!!!!!! Yo estoy enamoradita de él!!!!!!!!!!! jajaja

      Eliminar
  4. Muy bonito, me gusta mucho... a disfrutarlo !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. uooooo.... me encanta esta version!! te sienta genial!

    Muack!

    Lour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! a ver si aguanta la barriguita o me tendré que hacer otro para la recta final!! jajaja (seria una pena... jajaja)

      Eliminar
  6. esa tela estampada es divina, buen trabajo!!

    ResponderEliminar