martes, 13 de mayo de 2014

Patrón viajero recibido!

Hola!!

Como algunas ya sabéis participo en el Patrón Viajero del vestido Hana de Cal Joan. Desde que ví el patrón me encantó y ya cuando vi las fotos me enamoré de lo que favorece!! Me encanta!

Pues bien, cuando Anna de Cal Joan planteó lo del Patrón viajero no me lo pensé 2 veces y ahí que me apunté! jajaja. El viernes pasado recibí el esperado paquete (por suerte he sido la segunda de nuestra ruta!! jejeje). De momento os enseño lo que recibí yo de Rojo Ababol (quién inauguraba la ruta!). Solo decir que me ha puesto el listón muy alto para cuando envíe yo el paquete (mañana o el jueves, en cuanto concrete con la siguiente persona algunos detalles).

Aquí va:

El paquete venia con un poco de todo y a cada cual mejor!! jajaja. Alguna de las cosas, nada más abrir el paquete ya tenían dueña y uso! Si es que esta hija mía aprende muy rápido... jajaja

Las 2 telas son preciosas!!! La azulada todavía no tengo pensado que hacer con ella pero la de cerditos la peque ya me ha pedido un vestido (que no camiseta! me lo ha dejado MUY clarito... jajaja). En cuanto a los botones me encantan! Alguno de ellos iran para algún vestido de Laia (que ya los ha escogido ella y todo) y el resto... tengo un dilema!!! Muchas ideas y pocos botones!! jajaja

Ah! Ah!!!! Y en breve (espero) estreno Mini Fean!!!!!!!!! Mónica de Rojo Ababol me ha enviado el patrón!!! Estoy deseando meterle mano!! jejeje

Y ya por último... la flor de La Lío... preciosa! ¿Sabéis quien se ha pedido una diadema verdad? Pues eso.


Hasta el próximo día!!


2 comentarios:

  1. jejeje, me encanta ver que Laia lo tiene tan claro, si es que las niñas son así! Disfruta mucho de todo, y nos enseñas lo que vayas haciendo eh!?
    Un besico!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo!!! La tela de cerditos es chulisima!!!!

    ResponderEliminar