jueves, 19 de junio de 2014

Mi arorua rallada

Hola!!!

Y llego el jueves!!! Y hoy por fin os enseño una costura que creo que acabé hace un mes. Mi arorua versión MRDM.

¿Porque no lo he enseñado antes? Pues porque me gustó tanto y tanto que fue coser y estrenar!!! jajaja y entre una cosa y otra, cuando no estaba en la lavadora, estaba para lavar y cuando no la llevaba puesta y no tenia tiempo de que "alguien" me hiciera unas fotillos...

En fin, que hoy un mes después y cansada de buscar el momento foto os la enseño colgada de una percha! jajaja




Lo mejor; las mangas y el cuello, me encantan!! Eso si, para llevar tal cual, si quieres ponerte una chaquetilla encima mal, el cuello se me deforma...
Lo peor; que tengo ya tanta barrigota que ya casi no me sirve!!!!! ;-)

Ahora tengo el dilema de si coserme una con globo para estos meses o esperarme... No se porque pero creo que acabaré cosiéndola! jajaja

Bueno, espero que os guste!!

No olvidéis pasaros por RUMS para ver que cosen las compañeras!!!!

8 comentarios:

  1. Es una chulada!! Felicidades!! Me gustan ese color para una tela de rayitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Siii a mi me encanta ese color y es tan fácil de combinar... jejeje

      Eliminar
  2. chulisima! Me vuelven loca las rayas y te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  3. Linda, que bueno que la disfrutes tanto !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita. Y anímate y hazte otra con globo. Le vas a sacar mucha partida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... me estoy resistiendo eh!!! jejeje. Es que me da penilla aprovecharla tan poco tiempo...

      Eliminar