lunes, 23 de junio de 2014

Nube para pintar

Buenos días!!

Os quiero enseñar uno de los proyectos que le prometí a Laia. 
En mi última visita a Ikea me enamoré de una tela tipo loneta blanca con siluetas diferentes; castillos, pajaritos, flores, etc. Si sois de las que como yo cada vez que va a Ikea visita la sección de telas, seguro que sabéis de cual estoy hablando jejeje

Nada más verla sabia que quería coser un cojín para Laia. Y ya cuando vi en Pinterest los cojines en forma de nube lo tuve claro; sería un cojín nube!!!!!!!!! jajaja

Hacerlo fue fácil; 
  • dibujar una macro nube en papel, 
  • doblar la tela de manera que se toquen los reveses y traspasar el dibujo a la tela,
  • recortar los 2 trozos, de esta manera con la tela doblada tendremos las 2 partes del cojín,
  • decidir donde irá la cremallera y coserla,
  • coser el resto del cojín con los reveses tocándose,
  • dar la vuelta al cojín por la obertura de la cremallera,
  • rellenar con el material que más te guste: boata, algodón, espuma, etc
  • y ya solo nos queda ponernos a pintar!!!

Aquí tenéis el resultado:


Delantero lleno de castillos para que la peque pueda colorearlos a sus anchas!


Y la parte trasera (o delantera según le apetezca) llena de animalitos y demás objetos!

Para que Laia pudiera pintar y repetir cuantas veces quisiera me decanté por rotuladores al agua, se borra todo cuando lo lavas en la lavadora, de esta manera tiene juego para rato!!! jejeje

Espero que os haya gustado!!

Es muy fácil de coser y da mucho juego con los peques.

Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario