jueves, 24 de julio de 2014

Cinturón de embarazada para el coche

Hola!!

¿Llego al RUMS??  Cuantas semanas sin poder enseñaros algo, estoy que no me lo creo! jajaja

Os quiero enseñar una costura calentita, cosida hoy mismo y estrenada!! Se trata del cinturón de embarazada para el coche del que Rojo Ababol nos hacia un tutorial aquí. Para coser el mío me he guiado por este tutorial pero no lo he hecho exactamente igual. Os explico, la base la he hecho un poco a ojo y teniendo en cuenta el tamaño del asiento del coche y la pieza de la entrepierna he preferido hacerla recta en vez de forma de cono. El resto diria que igual que en el tutorial. Ah!! En mi caso no le he puesto las cintas para cogerlo al asiento, primero porque no tengo en casa y segundo porque quiero ver si sin ellas va igual de bien.

Aquí os lo enseño:


Y plegado (queda tamaño monedero, perfecto!)


Como os digo lo he estrenado hace como 1 hora y la primera impresión es buena, funciona bien y es cómodo. lo negativo es que con los snaps tardas (nada, 30 segundos) en ponértelo. El que tenia antes, de mi anterior embarazo iba con velcro y claro, ponérselo era un segundo. Pero nada, este es mucho mejor!! It's made in home! jajaja



No olvidéis pasar a ver que han cosido las compañeras en el RUMS de esta semana!

Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario