viernes, 22 de agosto de 2014

Snood oink oink


Vamos a ir a la montaña... parece que hará fresquito o lloverá... ¿le cojo a Laia una braga para el cuello? ¿un pañuelo? Yo tengo claro que me llevo mi snood, pero... ¿y para ella? En ese momento es cuando una vocecilla me recuerda que tengo una tela preciosa de cerditos que me regalo Rojo Ababol con el patrón viajero de Cal Joan. Esta es la ocasión perfecta para utilizarla!!!!!! Sinceramente... no la había utilizado aún (aunque la peque me pedía insistentemente un vestido...) porque me daba pena utilizarla para algo que solo le durara un verano!! Así que aquí esta mi ocasión!! Un Snood de cerditos!!!! 

Para una de las caras he utilizado tela de sudadera para que tuviera más cuerpo ya que la tela de cerditos es finita.

Aquí tenéis el resultado:


Me encanta esto del snood, es resultón y se cose en un momento!! ¿Lo malo? Que hay que hacer el cierre a mano... odio coser a mano!!!!!! Pero el resultado vale la pena y la cara de sorpresa cuando Laia lo ha visto no tiene precio. Eso si, ella muy precavida lo primero que pregunta al verlo es: ¿Es para mi?? jejeje Me la como con patatas!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!! Y la versión infantil parece que está triunfando, me encanta!!!

    besos!

    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! La tela de cerditos es preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un snood muy bonito y las telas también son lindas !

    ResponderEliminar