jueves, 7 de agosto de 2014

Snood retalero

Desde que lo ví en La vie en DIY supe que me haria uno parecido y por fin lo he conseguido! 

Con esta entrada hago 3 cosas; tener mi snood (primordial), participar en el Adiós Retales de Mi Rincón de Mariposas y participar en el RUMS!!!! Para ser agosto no esta nada mal ¿¿no?? jejeje

Cuando "ordené" mi montaña de retales no tenia  muy claro en qué podía acabar. Durante un buen rato la peque y yo estuvimos jugando a organizarlos por tipo de telas, luego por tamaños, por colores, etc. Al final descubrí que tenia muchos trozos de camiseta de más o menos el mismo tamaño y que si los unía conseguiría casi un metro y media de tela!!! Y ahí caí en la cuenta.... ¡mi snood! 

Ya solo quedó organizar los trozos según la combinación de colores que quería tener, coser los trozos y escoger otra tela para el interior de snood. Para esto escogí una tela de algodón con florecitas bastante discretas.

Aquí tenéis el resultado: 







Y puesto... (No le hagáis caso a la primera foto que sale un hilillo enganchado.... jijiji)


Feliz RUMS veraniego!!

6 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Qué ilusión ver un snood veraniego y la idea de unir retales me encanta de verdad, te ha quedado muy original!!

    Muchas gracias por animarte a hacer un snood! Me has alegrado el día!

    Besos,

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por enseñarnos el snood y prepararnos un tutorial!!! Ha sido genial y muy divertido coserlo!

      Eliminar
  2. Mira qué chulo! qué buena idea para reciclar retalillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii cosiendo el snood he hecho una buena limpieza de retales!!! Jejeje

      Eliminar