domingo, 5 de octubre de 2014

Camiseta "Clase de las mariposas"

Estoy en P4 y somos la clase de las mariposas. Así se podría resumir lo más importante del inicio del nuevo curso.

Esto significa que durante los próximos meses todo y cuando digo todo es TODO en nuestras vidas va a ir acompañado de mariposas; partes del cuerpo, como se comunican, reproducen, alimentan, qué tipos existen, etc. En P3 vivimos con la compañía de delfines, ahora mariposas.

Así que no me extraño cuando (ilusa de mi) le pregunté a Laia qué quería que le cosiera en su camiseta nueva. La respuesta estaba clara: MARIPOSAS!

La historia de esta camiseta empezó en ¿Julio? La intención era coser una camiseta sin mangas o manga corta para el veranito. Una vez tenia la tela cortada el color no me acababa de convencer y la dejé aparcada en un rincón a la espera de inspiración o de otro proyecto en el que utilizar punto de camiseta verde.

En septiembre, con la vuelta de vacaciones me propuse aprovecharla y ponerle manga larga (para practicar me dije...). Al final le fui cogiendo cariño a este color verde y ahora me encanta!!! 


Los puños de las mangas, cuello y cintura tienen goma interior. Me apetecía que le hiciera bolsita en los puños y en el bajo. En el cuello le pasé además un trapillo rojo para hacerle un lazo y darle así otro detalle.

Las mariposas están cosidas con tela de algodón a mano.

A mi me encanta el resultado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario