jueves, 30 de octubre de 2014

Collar de lactancia botonero


Buenos días!

Hoy no os enseño nada de costura (a menos que se considere costura coser unos botones... jijiji). Hoy os quiero enseñar un collar de trapillo, concretamente un collar de lactancia que tanto se ven últimamente.

Creo que es de las pocas cosas que me faltaban para cuando nazca la pequeñina. Últimamente encuentro de todo en Pinterest y en este caso no iba a ser menos!!


La pulsera a conjunto:

Para hacerlo me he guiado por el tutorial de Sweet & Knit; Aquí

En mi caso he cambiado un poco las herramientas necesarias:
- 4 horquillas de pelo grandes
- Rollo de trapillo, en mi caso negro que combina con toda la ropa
- Un rollo de papel higiénico substituyendo al rulo de pelo. Tengo el pelo muy liso y no cogería forma ni con 1000 rulos, así que nunca he comprado!

El proceso es el que marca el tutorial, no os lo repito porque realmente en Sweet & Knit esta muy bien explicado y con fotitos!!

Realmente se utiliza muy poco trapillo (o eso me parece a mi) y se ¿teje? en un momento. En mi caso en un par de horas tenía el collar y la pulsera listo!


Como veis, para darle un toque divertido le he puesto unos botones con los colores más habituales de mi armario, que para eso es handmade!


Espero que os haya gustado.

No olvidéis pasar por el RUMS para ver que han hecho las compañeras!!!

Feliz jueves!

7 comentarios:

  1. Pues no lo había oído. ¿Por qué de lactancia? El toque de los botones mola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un collar muy blandito, como hueco por dentro, que sirve para que cuando das el pecho el bebe se coja con la manita al collar y no te pellizque ni te arañe...

      Eliminar
  2. Ahhh mira, és un bon invent, no sabía perquè servíen realment!!
    Molt monu, vistós i combinable!!

    ResponderEliminar
  3. Oh! Doncs queda molt mono amb els botons!

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea hacerlos así! Me gusta mucho

    ResponderEliminar