lunes, 27 de octubre de 2014

‪#‎encuentrobloggerscosturilesBCN‬


Buenos días!!

Aquí continuamos de resaca de la fiesta del sábado! Y no me refiero a la fiesta del Club Super 3, nooooo me refiero al Primer Encuentro de Bloggers Costuriles de Barcelona (‪#encuentrobloggerscosturilesBCN‬).

Como la mayoría ya sabéis todo es culpa de La Vie en Diy ;-) que no conocía los Encants de Barcelona y propuso hacer una quedada para conocer los mejores puestecitos. Pues aquí que nos apuntamos y fuimos! jajaja

Este era el flyer especial del evento con todos los patrocinadores que dieron muestras y descuentos especiales, todo coordinado y dentro de una fabulosa bolsa y detallitos de La Vie en Diy (mil gracias guapa!!!)

Os enseño todo lo que nos dieron a cada una!!


Pero lo mejor de todo es conocer y pasar un rato con 18 blogueras muy locas y muy buena gente!!!! Por orden alfabético:
  • Cal Joan y más
  • Con mis manitas
  • Filsanddraps
  • Fushu Fana
  • Hastaelinfinitoymasalla
  • Jessy Enre2
  • Kiwa Kawaii
  • Kuka & bubu
  • La casa de Laia
  • La Lio Parda
  • La Porta Màgica
  • La Senyoreta Pots
  • La Vie en Diy
  • Modistilla de pacotilla
  • Punts de colors
  • Rojo Ababol
  • Tela, paper, tisora
  • Uvedeveronica

Ah!! Y dos blogueras nos trajeron cositas!!!

Galletas de Punts de Colors. Ricas no!!! Riquisimas!!!!!! 

Sales de baño de La Senyoreta Pots. Con una olorcita... genial!

La verdad es que el sábado me comedí bastante y no compré mucho; una tela, botones de madera y velcro. Estuve más ocupada hablando que mirando telas!! jijiji. Eso si, me he quedado con los puestos clave!!! ;-)



Por mi parte me llevo conocer a gente estupendisima con quien compartir esta afición loca que es la costura!! 

Un placer chicas!!!! Espero poder repetir pronto la experiencia que ha sido genial genial!!! 


7 comentarios:

  1. Fue estupendo conocernos en persona y arrasar en los Encants. Habrá q repetir!

    ResponderEliminar
  2. Guaaappaaa!! Siii soy culpable y estoy encantada de que me ayudaras como sponsor pero mucho mas de haberte conocido, eres un encanto de verdad y fue un gran dia! espero que nos encontremos más veces!

    un besote

    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres un encanto!! Y nada de lo que pasó el sábado hubiera sido posible sin tu esfuerzo!!!!!! Mil gracias guapa!! Y claro que nos veremos más veces!! Ya montaremos otras quedadas! jajaja
      Un besote!

      Eliminar
  3. Un plaer haver-te conegut!!! Això s'ha de repetir sí o sí!!!
    Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualment!!!! Va ser genial de veritat!! Quan vulgueu repetim!!!!!! Muaks!

      Eliminar