viernes, 10 de octubre de 2014

Gusanito rueda

Creo que me gustó demasiado la propuesta de Adiós Retales de MRDM... Mi caja (o cajas mejor dicho) de retales vuelven a estar llenas y como me niego a tirarlos pues no me queda otra que buscar proyectos en los que gastarlos. 

Esta vez se me ocurrió hacerle un sujetachupetes a la peque. Ví varios en Pinterest y me gusta mucho como quedan así que me puse a ello. Escogí telas de diferentes texturas y colores, los combiné y... a coser!

En los dos extremos le puse dos snaps, primero para hacerle una rueda como primer juguete, colgarle el gusanito del carro y, más tarde, enganchar el chupete. 



Detalle de los snaps (de Snapeando.com): 




Ah!! El gusanito rueda esta relleno de los retales más pequeñitos que tenía!! Ahora ya vuelvo a tener un poco más de espacio para más retales jajaja

Espero que os haya gustado! Yo, continuo acumulando cosas deseando estrenarlas cuando nazca la enana... ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario