jueves, 23 de octubre de 2014

Monedero con boquilla

Llevo tiempo detrás de hacerme un monedero de estos de boquilla. Me parecen muy de nuestras yayas y me encantan!!!!! Pero lo iba posponiendo porque no sabia muy bien como hacerlo. Hasta que hace poco encontré en Pinterest el dibujo de diferentes patrones según la forma que le quieres dar. Es éste.

Al final, el otro día compré una boquilla y hoy me he animado a coserlo. Como siempre, después de mucho mirar me he decantado con un patrón propio (no sé de que me extraño la verdad). Se me había antojado uno más redondito con unos pliegues centrales para que entraran bien las moneditas. 

Aquí esta el resultado: 


La tela exterior de globos (me encanta!!!!) es algodón de patchwork de Cal Joan y la interior es de un bazar.


Para darle profundidad le he puesto un lateral a cada lado, no sé si se aprecia mucho en la foto...


 Y el fondo! Aquí si que se ven claramente las 4 piezas exteriores.


Si os gusta me comprometo a compartir el patrón y si queréis preparo un tutorial!! ;-)

Yo creo que ya he encontrado el regalo perfecto para hacer estas Navidades jijiji

Con este monedero contribuyo al Rums de esta semana. Ahora me voy a ver que han cosido el resto de chicas! 


16 comentarios:

  1. Muy bonito.
    A mi me dio por los monederos con cierre y casi hago a toda la familia y aun me siguen pidiendo.
    solo que con niños y trabajo, no doy a basto jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que quedan muy resultones no me extraña que te pidan!!! ;-)

      Eliminar
  2. qué monada! me dan muchas ganas de intentarlo... el sábado me lo enseñas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada!!! nos ponemos de acuerdo y hacemos un cc! jijiji

      Eliminar
  3. Son una cucada!! y ese forro me encanta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! Me encanta que tenga un forro tan colorido!

      Eliminar
  4. Yo quiero tutorial que compre tres boquillas para hacer unos regalitos y aun no me he animado. Te lo agradecería un montón!! Me encanta el monedero y la tela de globos genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apuntado!!!! preparo un tutorial en condiciones que esas boquillas hay que darles uso!!!! jejeje

      Eliminar
  5. Muy chulo. Me gusta el detallito del forro.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! Me gusta mucho :) Yo sí que te agradecería mucho un tutorial, porque me regalaron unas cuantas boquillas de diferentes formas por mi cumpleaños y ahí están... porque por más que he buscado no he encontrado la manera de hacer los monederos con la forma y tamaño de mis propias boquillas.

    ResponderEliminar
  7. Sí, sí!!
    patró i tuto!!!
    que tinc la meva "boquilla" allà morta de fàstic, esperant que em decideixi!!
    Muaaa!!
    Ingrid

    ResponderEliminar