miércoles, 1 de octubre de 2014

Saquito estrellas


Hoy lo he acabado y no puedo estar más contenta con el resultado. Lo que empezó siendo un proyecto sin muchas expectativas ha acabado enamorándome! ;-)

Todo empezó hablando con unas amigas, que comentaron los saquitos tipos "babynomade". No tenía ni idea de lo que eran hasta esa conversación, hace como 2 semanas jajaja. Total, que me quedé con el nombre y busqué por internet a ver como eran los famosos saquitos. Cuando los ví pensé: "Eso lo hago yo!"

Una amiga me comentó el tutorial de Manos de tete (AQUÍ) y me puse a ello. Compré las telas en Cal Joan un viernes y el miércoles siguiente (o sea, hoy!) lo he acabado. He cosido la talla 0-4 meses, y calculo que podré utilizarlo todo el invierno. 

La tela de estrellitas es punto de camiseta y la amarilla es coralina. Al principio iba a ser minky pero el tacto de la coralina me pareció ideal para este saquito. 


Todo el borde esta rematado con un vivo ancho color crema comprado en mercería física (necesité casi 5 metros!!!) y para el cierre de la cintura le he cosido velcro, creo que facilitará un mejor ajuste al tamaño de la cintura.


Como todavía me quedan 6 semanas de embarazo lo he probado con un muñeco de Laia y me encanta como queda jajaja


 Espero que os guste!! Yo me muero de ganas de estrenarlo!!!! ;-)

3 comentarios:

  1. Una preciosidad!! Me encanta la combinación de colores. Curiosísima la forma del arrullo, casi imposible que se destapen!

    ResponderEliminar
  2. Qué cosita tan cuca !! es precioso !!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!
    Te paso es enlace por si te interesa:

    http://diymiscosasdecasa.blogspot.com.es/2014/09/iniciativa-diy-kids.html

    Saludos.

    ResponderEliminar