jueves, 16 de octubre de 2014

Sofá como nuevo

Creo que ya os lo he comentado en alguna ocasión. En casa somos 5 (en breve 6 ;-P) y nuestro miembro gatuno durante estos 8 años nos ha ido destrozando el sofá. 

Se trata de un sofá de tela con los laterales de piel. Sí, lo sé, no fuimos muy inteligentes poniendo piel pero pensamos que nuestro gato había madurado. Inocentes...

Ahora que en breve seremos uno más e inevitablemente vamos a tener visitas en casa quería adecentar el sofá y no morirme de vergüenza jajaja

Pues bien, aquí tenéis el resultado. Se trata de dos costuras simples. La tela es loneta doble de Cal Joan. 

En un lateral la costura ha requerido un poco más de trabajo porque conllevaba un canto en triángulo y un espacio para la cremallera del cojín lateral. 




En el otro lado era más simple; un rectángulo y listo! Para que quedara mejor le puse una tapa que ocultara las costuras y quedara más serio. 


Lo que os voy a enseñar es como estaba antes porque me da vergüenza, solo os enseño el bajo de los asientos para que os hagáis una idea...


Espero que este proyecto cuente como RUMS. Para mi cuenta totalmente, es costura y es para mi (mejor dicho, creo que forma parte de mi síndrome de nido jajaja)

No olvidéis pasar a ver que han cosido las demás!!!!!

9 comentarios:

  1. que bien ha quedado!!!! que maravilla saber coser para arreglar todo lo que se nos ponga por delante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que va bien saber algo de costura para estas cosas... a saber cuanto me habrían cobrado para que me lo hicieran!!!!

      Eliminar
  2. Esa sindrome del nidooo!! Jejeje

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta tu idea de forrar el sofá, y me viene genial saber que queda así de bien, porque el mío da pena (también tengo una gata que se ha encargado de ello).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que se puede quitar con facilidad y a la lavadora!! Así ni rastro de pelos ni discusiones con el gato! jajaja

      Eliminar