lunes, 3 de noviembre de 2014

Camisetas T-4 sin mangas

Buenos días!!!!

Hoy os quiero enseñar unas camisetas sin mangas que le hice a la peque este verano. Entre una cosa y otra no os las había enseñado aún. Todas parten del mismo patrón per cada una tiene un acabado diferente.

El patrón lo he sacado de una camiseta de la peque, con la diferencia que no le puse mangas para que fueran más fresquitas y les hice a todas el detalle del hombro.

La amarilla es de una camiseta reciclada mía (aproveche el bajo para así no tener que coserlo jejeje) y esta acabada con bies del mismo color en el cuello y blanco en los brazos. En el hombro le puse un toque de color de un retal que me daba pena tirar y sabia que tarde o temprano le daría utilidad jajaja Para acabarla, y como la veía muy lisa le propuse a la peque decorarla con rotuladores de tela. ¡Me encanta el resultado!


La dos lilas están cosidas con telas del "Rey del Retal".
La primera tiene un detalle en uno de los hombros de un retalito (ya veis que abstracto queda jajaja) y esta acabada con bies lila oscura. Para hacerla un poco diferente le pase una goma circular por todo el cuello, de esta manera queda un cuello más cerradillo y le da un toque especial. De hecho es la que más me gusta como le queda... En este caso también le puse un detalle en cinta en el cuello, esta vez con la Caperucita.



La primera tiene el detalle del hombro en tela (aprovechando un retalito de la tela de vestido Hana). En este caso el acabado se lo hice con tela de puño lila oscuro y un detalle de un erizo en el cuello.



Espero que os hayan gustado!! La peque las ha usado muchísimo este verano y creo que todavía las podrá utilizar el que viene.

2 comentarios:

  1. Ala! quina producció!!
    A mi la lila del mig també és la que més m'agrada! Tot i que la customització que ha fet la teva nena de la primera és molt autèntica també, eh!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la peque és tota una artista!!! (que t'he de dir jo...) a més que són coses que surten d'ella... i se la veu tota orgullosa d'anar al carrer amb la samarreta que ha fet amb la mama...

      Eliminar