jueves, 6 de noviembre de 2014

Monedero boquilla v2

Justa pero llego al Rums!!!! ;-)

Y es que hoy os quería enseñar el segundo monedero de boquilla que me he hecho. Esta vez he utilizado polipiel reciclada de una bandolera de Luis, que para algo debe servir regalarle una nueva ¿no? jijiji


Como la versión anterior le he puesto unos laterales para que tenga más espacio de meter trastos dentro ;-)


El interior es de tela de algodón de Cal Joan y como detalle exterior le he puesto un botón, regalo de Rojo Ababol cuando me envió el patrón viajero del vestido Hana (éste).


El lunes (si Emma me deja acabar la entrada antes de nacer) publicaré el patrón que he utilizado para los dos monederos; el de hoy y éste de globos que os enseñé hace dos semanas. También os estoy preparando un tutorial con el paso a paso.


Por cierto, ¿sabéis que ha hecho Laia cuando ha llegado del cole verdad? Pues eso que le encanta!!! Y cuando ha tocado recoger los juguetes para cenar mi monedero ha desaparecido!! Mañana por la mañana toca interrogatorio para ver donde se lo ha guardado...

No olvidéis pasar por Rums para ver que se ha cosido esta semana!!

10 comentarios:

  1. Por ese monedero vale la pena regalar otra bandolera...Emma se buena y deja a mama que publique el patrón y portáte bien y llega en 5 minutitos cortos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo!! esto de reciclar cosas es lo mejor!! Esperemos que llegue en 4... con lo que se esta haciendo derrogar... ;-)

      Eliminar
  2. La verdad es que te quedan preciosos... espero que Emma te deje publicar el lunes el patrón porque, lo necesito!!! He hecho algún monedero una vez y me quedan sosos, a ver si con tu ayuda y tu tutorial...... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Al final me ha dado tiempo a prepararlo todo y la entrada esta programada para publicarse el lunes a las 8h!!! jejeje

      Eliminar
  3. El otro me gustó, pero este me encanta!!!!!! Muy mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo tengo el corazón dividido entre los dos.... no sé cual me gusta más!!!!!!!!!!! ;-)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si si!! ya esta la entrada lista y programada!! jejeje

      Eliminar