lunes, 24 de noviembre de 2014

Organic Star

Hola!!

Al final, enseñaros el último regalo handmade de Laia se ha retrasado un poco... Pero todo por una buena causa jejeje Y es que, ¡por fin! y después de mucho esperar ya somos uno más en la familia ;-) El martes pasado nació Emma, nuestra nueva princesita... Estamos muy bien, ella es un solete y su hermana esta loca de contenta, así que no podemos estar más felices!!!!! ;-)

Pero vamos a la faena, yo os quería enseñar (por fin!!) posiblemente el regalo que recibió Laia por su cumple que más me gusta y en el que he invertido más tiempo de los 3. Se trata de la chaqueta Organic Star de la Ottobre 1/2014. La he cosido en tela de sudadera y puño lila. 


Para alegrarla un poco le puse un búho de patchwork en un lateral, con su ramita y sus hojitas jejeje. Los ojos son botones negros redondos y el pico un botón blanco en forma de corazón. Las telas son todo retales pequeños que tenia por casa. ¿Quien dijo que los retales pequeños no servían para nada?


Como el búho tenía tonos naranja decidí aprovechar para tapar la costura interior de la cremallera así como las costuras de la capucha con bies naranja también. ¡Ah! Y una cinta en el agarrador de la cremallera para facilitar que la peque la pueda subir y bajar mejor. Creo que el resultado es muy chulo! jajaja 


Personalmente me encanta esta chaqueta/sudadera!! Me gusta mucho que los laterales acaben en punta, le da una vidilla y un movimiento que para la peque es genial!! Es muy divertida! Y creo que no será la última que veáis! jajaja


Pues nada, espero que os guste tanto como a la peque y a mi!!



5 comentarios:

  1. Muchas felicidades! Y preciosa la chaqueta!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Los bebés siempre son alegría.

    La hermana mayor estará loca de contenta, por el bebé y por esa sudadera tan chula

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por esa bebita! Qué rápido vuelves al blog, chica. Es casi tan flipante como esa chaqueta con ese búho preciosísimo. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Felicitats de nou per la bebé preciosa!
    Ha valgut la pena fer esperar la Laia pel seu regal! ;-P

    ResponderEliminar
  5. Felicitats per la peque i per aquest mussol tan xulo!

    ResponderEliminar