lunes, 17 de noviembre de 2014

Pijama T4

Hola!
Como os comenté la semana pasada Laia recibió varios regalos handmade. El primero fue el disfraz de mariposa (aquí). 
El segundo es un pijama muuuuy cómodo! O eso me dijo la peque a la mañana siguiente (seguido de un: "mamá, pero no me lo podré poner cada día porque se ensuciará"). Para comérsela ¿a que si?

Las telas son de Ribes i Casals en Barcelona. Fueron parte de las telas que recibí como regalo de cumple por parte de Luis. Yo todavía no ido nunca y me muero de ganas pero mi chico, que no tiene ni idea de costura, se aventuro a ir para conseguirme unas telas muy bonitas jijiji

El patrón es sacado de otro pijama que ya tenia pero haciéndolo más grande. Para que le dure toda la temporada le puse puño en las mangas y en los bajos del pantalón, de esta manera se lo pude hacer un poco más largo.

Aquí tenéis el resultado:



Espero que os guste!!!

A finales de semana os enseñaré el último regalo handmade de Laia y posiblemente el que más me gusta por eso de que lo mejor se deja para el final!! jijiji

Feliz semana!!

2 comentarios:

  1. Ahhh me encanta, que tierno... El estampado me encanta. Y yo que con mi salvaje no puedo coser cositas de estas... jajajjaa
    muacs

    ResponderEliminar