jueves, 11 de diciembre de 2014

Pijama bolet!!!

He encontrado una tela única que seguro que no tiene nadie... y me he cosido un pijama de los más cómodo!! jijiji


Y es que esta tela es genial, se adapta perfectamente a las formas y es un poco elástica, perfecta para dormir vamos!!! 

Como ya habréis leído en otras muuuuchas entradas este jueves de RUMS esta tela es la compartida entre todas las que asistimos a la Quedada Bloguera que organizó La Vie en Diy. 

Los pantalones están hechos sin patrón, orientándome por unos similares que tengo (y también comodísimos todo hay que decirlo...). Tienen goma en los bajos y en la cintura.


La camiseta es reciclada. Tiene mil años y hace 999 que no me la ponía. Me quedaba muy estrecha y el color tampoco me entusiasmaba. Para darle una nueva vida la he hecho más holgada en los laterales con la tela común y le he cosido un aplique de "bolet".



¿El resultado? Mi pijama favorito!!!!!!!!!!!! jajaja. Y además lleno de recuerdos de una jornada especial con grandes bloggers!!!!!!! 

Total, que hoy RUMS se llena de esta tela tan especial. Pasad a verlo!!!!!!!


Feliz jueves de RUMS!

29 comentarios:

  1. M'encanta el pijama bolet!! Jajaja es fantastic i es veu la mar de còmode!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És mooooolt còmode!!! Em sembla a mi és la tela perfecta per pijames!!! jijiji

      Eliminar
  2. ohhhhh!!! m'encanta!!!! I la idea d'aprofitar una samarreta q ens va petita.... genial! m'ho apunto!!! Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ja tinc un altre samarreta pendent de l"ampliació" per tornar-les a aprofitar jijiji
      Petons guapa!

      Eliminar
  3. pues por lo que veo,sí que es verdad que la tela no la tiene nadie...jajaj,pero el resultado es fantástico y la idea de reciclar camisetas estrechas,lo más..

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias!!! No sabia que poner y como estamos en época de bolets... jajaja

      Eliminar
  5. Que guapiiii!! Te queda genial ese pijama....ademas seguro que vas cómoda

    ResponderEliminar
  6. que guai!! irás estupenda por casa con él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii son de esas prendas que ni las notas!!! es genial!! me encanta! Y me trae muy buenos recuerdos!! jijiji

      Eliminar
  7. Tú tb con la tela nunca vista?! Genial el pijama

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo! Me encanta el detalle del bolet :)

    ResponderEliminar
  9. Oye, ¡¡genial!! Creo yo que te voy a copiar la idea... algún día. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la lista de pendientes no?! jejeje
      La mia se esta convirtiendo en interminable!! jajaja

      Eliminar
  10. Ohhh! Amb lo còmode que és aquesta tela t'anirà perfecte de pijama! molt graciós el bolet!
    Ah! I enllaça't als quadrets aquests de les fotos, que no t'hi veig!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja és veritat!!!!!! menos mal que m'ho dius perque no l'havia ni pensat!!! vaja tela! jajaja
      Gràcies guapa!!!!!!!! Muak!

      Eliminar
  11. Vicky!! Que casi me pierdo tu pijama!!! Jo que chulo el pantalón, me encanta!! Me has dado una idea para ensanchar alguna camiseta que ha encojido después se los embarazos.....jijiji
    Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar