miércoles, 21 de enero de 2015

Free Stars Ottobre 1/2015

Y que mejor nombre para este vestido que Free Stars.
Cuando vi la revista intuí que sería perfecto para Laia ya que parecía cómodo a la vez que era un VESTIDO!! 

Como era costura de primavera me apetecía coser colores vivos así que una vez escogí las telas (de ese millón que compré en mi última escapada a Cal Joan...) y pedí la aprobación de la peque. Le encantaron los colores.

Es un patrón muy sencillo de coser, no tiene misterio así que aproveché para estrenarme con la Overlock que me trajeron los Reyes este año jijiji

Como detalle, una banda tejida en el cuello y una cinta de mariposas, ambas cosas de Hilos y más. 




¿A que esta guapa?


Y en el parque con su inseparable Snood de invierno:



Me parece que no va a ser el último que coseré... ;-)

Cuando lo acabé de coser y se lo probo me pidió dos cosas: uno igual para Emma y una falda de estrellitas (tela del saquito estrellas de Emma). O sea, que ya tengo trabajo jajaja



4 comentarios: