lunes, 26 de enero de 2015

Moooooonstruo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy es un post muy especial, ya que lo que os quiero enseñar no lo he cosido yo. Lo ha cosido Laia, sí, mi niña de 4 años. Y lo ha hecho con SU máquina de coser.

Y es que después de muchos meses pidiéndome una máquina de coser al final lo ha conseguido. Es esta: 


Hace unos días le enseñe este monstruo - monedero y le encantó. Para estrenarse con la máquina (que por cierto se la ha regalado su yaya) le propuse hacer su propio monstruo - monedero y acepto.

Lo primero, dibujar el monstruo en cuestión. Todo a su gusto.


Después escoger los colores que quería que tuviera y recortar las piezas en fieltro (esto lo hizo yo).

Ahora a coser! Primero, la cremallera y luego todo el contorno del monstruo con las manos y pies en su sitio. Laia se dedicaba a acompañar el fieltro, yo a apretar el pedal (no fuera que el monstruo saliera disparado por la máquina jajaja).

Y ya por último, pintarle los ojos y los mofletes:



Ahora mismo tengo la niña más feliz del mundo, tiene máquina de coser y se ha cosido ella solita el monstruo que había dibujado jajaja 

A ver cual será su próximo proyecto! ;-)



3 comentarios:

  1. Y ahora mismo tu eres la mamá más orgullosa del mundo!
    Me encanta su primera costura....deseando ver que crea para la próxima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!!! Yo estoy que se me cae la baba!! jajaja

      Eliminar
  2. Mareeee!! Com sa mare tu, i que contenta i orgullosa estaras d'ella eh?

    ResponderEliminar