jueves, 8 de enero de 2015

Neceser botiquin

Me gusta llevar bolsos grandes. Llevo muchas cosas dentro. Demasiadas. Sueltas. 
Supongo que más o menos llevo lo mismo que todas: cartera con las tarjetas, monedero, móvil, gafas, y llaves. 
Aparte, mis "otras cosas": pastillas varias, cacao para los labios, crema de manos, paquetitos de azúcar para mis mareos, chicles y pañuelos.
Y como no, las cosas de Laia: tiritas, Arnica para los golpes y gomas de pelo.
Y todo esto sin contar con los papeles, tickets de tiendas, etc.

Llevar tantas cosas sueltas por el bolso a veces (o siempre) me lleva a no encontrar nada cuando lo necesito y acabo sacando poco a poco los objetos grandes para encontrar el cacao de labios o unos simples pañuelos (cuando no, el monedero). Para poder encontrar las cosas con más facilidad y no montar un espectáculo cada vez que necesito algo decidí llevar un neceser que recogiera un poco el desastre.

Bueno pues hoy, después de ¿2 años? de haber tomado la decisión, aquí esta mi neceser botiquín. Lo llamo así porque dentro lleva todas mis "otras cosas" y las cosas de Laia jajaja

Es un neceser sencillo, sin forro, cosido con una tela de la que me enamoré en un mercadillo. Con cremallera para el cierre y un bolsillo exterior decorado con una puntilla blanca y una cinta decorativa.


 Detalle de cinta "Made by me"de Hilos y más:



Coserlo fue muy sencillo. Únicamente 2 rectángulos de tela cosidos en forma de J para hacer el bolsillo exterior. En total; 3 costuras rectas más la cremallera.

Detalle del interior:

Aparte (y en mi locura de recoger y evitar las cosas sueltas) cosí un mini-neceser para las tiritas y mis sobres de azúcar. Lleva un snap Sunflower Smiley de Snapeando.com. 


Ahora ya si, tardo muy poquito en encuentra las cosas en mi bolso ;-)


Y con esta costurilla participo en el RUMS de esta semana e inauguro mi 2015 bloguero! 

Feliz año compañeras costureras! Muy especialmente a mis locuelas ;-)

2 comentarios:

  1. Muy bonitas! Y... me encanta ese snap, es super chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Estos snaps son geniales! Superdivertidos!! ;-)

      Eliminar