lunes, 19 de enero de 2015

Raglan 9 para él

Por fin ha llegado! Hoy es el Día "M" propuesta por La Lio. Día para enseñar costuras para los hombres de la casa.

En diciembre y aprovechando que era su 33 cumpleaños le cosí la Raglán 9 (patrón gratuito aquí). Él que es un poco serio se la hice sencilla, dos colores y un rectángulo listo para ponerle una aplicación si se animaba a que le hiciera algo. A día de hoy todavía no quiere que le ponga nada :-(

Aquí os enseño la Raglán en cuestión:


Y con relleno:


De momento no tengo previsto coserle nada más al hombre de la casa pero nunca se sabe! Seguiré vuestras propuestas por si me inspiro!! ;-)

12 comentarios:

  1. jajajajajaja!!! No penses cosir-li res més?? Ja es pot donar per satisfet no?? ;-)
    T'ha quedat molt bé i li queda perfecta!! El meu encara espera q li cusi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja doncs si vols algo més s'ho tindrà que guanyar!! ;-P
      Bueno de moment tens excusa per la petita però en breu et tocarà cosir-li eh!! jejeje

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado genial! No te ha pedido que le cosas 20 de esas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!
      que va!!! si casi casi le tengo que obligar a que se la ponga!! :-/

      Eliminar
  3. Bieeeennn, compartint patró!!
    No se m'hagués acudit fer les màniques de dos colors diferents...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja aixó que vol dir? espero que sigui perquè t'agrada com queda amb dos colors!! jajaja

      Eliminar
  4. chulisima!!!! me gusta la combinación de colores!!!
    mi chico me ha prohibido amarillo..naranja…verde chillón…vamos con lo que me gustan los colores a mi!!jejeje

    ResponderEliminar
  5. Muy chula!! Apuntada queda la versión del #301 en manga larga!!

    ResponderEliminar
  6. Me suena eso de chico serio y ropa sencilla!!! Esta genial! Ojalá cosas mas para el !

    ResponderEliminar
  7. Nada, nada, que si son serios y gastan mucha tela, cose para los peques que es mas divertido! Con lo que molan las aplicaciones jejeje
    Ahora en serio, te ha quedado genial, el amarillo y negro mola

    muacs

    ResponderEliminar
  8. Que exigentes son estos hombres...y eso que tiene una camiseta nueva superchula ;-)

    ResponderEliminar
  9. Que bonita te ha quedado la camiseta, me gusta mucho !!!

    Besos

    ResponderEliminar