lunes, 12 de enero de 2015

Snood de invierno infantil

8 de Diciembre. 
Ese es el día que Laia estrenó su snood de invierno. Y hoy casi un mes más tarde por fin os lo enseño. Mi excusa es que lo ha usado mucho y o estaba en el cole o en la lavadora... ¿Sirve? ;-)

Al igual que el snood de verano éste solo tiene dos telas; una coralina para el interior (comprada en Cal Joan) y una franela para el exterior (comprada en Ribes & Casals), ambas escogidas por Laia, así nos ahorramos disgustos una vez cosido. 

Aquí el resultado:


Y con mi relleno:


Y con esta costura participo en el CC de La Vie en DIY de un snood invernal (aquí). Por suerte el recopilatorio esta abierto hasta el 14 de enero! Me han sobrado 2 días juas juas

¿Y tu?¿Ya has cosido tu snood invernal?



4 comentarios:

  1. Que calentito!!!! Yo aún no he cosido ninguno... no si ya me va a dar, lo intentaré!

    ResponderEliminar
  2. precioso y calentito!!!! me encanta tu version y la combinacion de colores es genial!

    besos y gracias de nuevo por participar en mi CC que en parte inspiraste tu con tu version infantil!!!

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar