sábado, 21 de febrero de 2015

Carnaval: Cabeza de mariposa

Ha pasado más de una semana y aún no os había enseñado el disfraz de Laia para Carnaval!! Ya tocaba no?

Para mi alegría (yo, que odio coser disfraces jajaja) se quería disfrazar de mariposa. Como ya sabéis los que me leéis habitualmente este año Laia esta en la clase de las mariposas y ahora TODO gira en torno a este animal. 

Para su cumpleaños, en noviembre, le cosí unas alas muy bonitas de este animal (os lo enseñé aquí). Así que ya tenia la mayor parte del disfraz. Me tocaba pensar y prepararle la cabeza: antenas, ojos, etc. Rebuscando en Pinterest se me ocurrió hacerle un gorro con todos los elementos, así sería fácil de poner y quitar y me aseguraba que todo estaría en su cabeza todo el rato.

Aquí el resultado:



La base es el patrón Little Pixie de la Ottobre 6/2014. Para darle rigidez todo esta cosido en fieltro. 

Como detalle tiene los dos ojos negros, la espiritrompa (con relleno de caña de refrescos para mantener la forma) y las antenas. Estas últimas cosidas a una diadema para que mantengan la posición y de paso le hago más fácil ponerse el gorro. 



Para acabar el disfraz le cosí en 10 minutos una falda en tul blanco con topos de purpurina.


Y ya solo queda ver la mariposilla en acción:



Por cierto, ¿os habéis fijado en mi modelo de excepción?? En breve lo volvéis a ver, me he dado cuenta que tiene casi la misma cabeza que Laia!! jajaja

2 comentarios:

  1. Ai quina gràcia, has pensat en tot! Tots els detalls del cap, la diadema perquè no se li mogui el gorret!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es que Laia és un no parar i sabia que si no li possava "collat" al cap no li duraria ni 5 segons! jajaja

      Eliminar