miércoles, 25 de febrero de 2015

Little Pixie - Ottobre 6/2014


Hace unos días os enseñé la cabeza de mariposa de Laia (aquí). Os comenté que la había cosido con el patrón Little Pixie de la Ottobre 6/2014. Hoy os enseño el gorro que le cosí a Laia con el mismo patrón.
Lleva varias semanas poniéndoselo a diario y perfecto!!! Lo que más me gusta es que le tapa las orejas y no pasa nada de frío.



Me encanta esta forma puntiaguda de detrás. Con él puesto parece una duendecilla ;-P


Para que quedé claro quién se lo ha cosido, una etiqueta handmade en la nuca. He descubierto que mi hija necesita tener etiquetas para no ponerse las cosas al revés, así que... doble utilidad jajaja


Tanto la coralina como la tela de princesitas son de Cal Joan. Etiquetas de Hilos y Más.


Espero que os haya gustado. Laia lo usa a diario junto a su snood y esta encantada!!


8 comentarios:

  1. Es genial!! Me encanta el resultado y la tela de princesas es chulisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Es tela de Cal Joan!! La ví y me enamoré! jijiji

      Eliminar
  2. Huy, este patrón no me había llamado la atención... hasta ahora. ¡¡Chulísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me costó decidirme a hacerlo pero al final me encanta como queda!!!!! Tal vez lo alargaria un poco por la nuca pero en general genial!! Queda muuuy gracioso puesto!!

      Eliminar
  3. Oh Que bonito! La tela es muy alegre... Creo que este patrón es el primero enlazado.

    Muchas gracias por compartir tu costura en nuestro blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito y calentito! Me lo apunto... Por cierto, tienes algunos premios en mi blog, si quieres pasarte a por ellos... http://nainanananitanana.blogspot.com.es/2015/03/recogida-de-premios-oe-oe-oe-oe.html

    ResponderEliminar