jueves, 19 de febrero de 2015

Sudadera Seronda

Después de varias semanas vuelvo a Rums!!! Bieeeeeen!! jajaja

Hoy traigo una sudadera que me encanta!!! La idea original era coser un Seronda fiel al original pero cuando ya tenía las telas cortadas caí en la cuenta que no tengo ningún chaleco porque no me gustan!!!!! jajaja Así que nada, le puse unas mangas, cuello extralargo y listo!! Ya tengo sudadera nueva!!!


He de decir que el cuello extralargo me encaaaaaaanta!!!!!!!!!!!!!!!! Tiene 22 cm de alto!! Y para muestra una foto:

La tela de sudadera no recuerdo de donde era la verdad, lleva como un año pendiente de que le diera uso... la de topitos (que me encanta!!!!) es de Cal Joan.

Listo!! Me voy a visitar Rums!!!!!!!!!!

15 comentarios:

  1. genial! que variación más buena de la seronda! tomo nota!

    ResponderEliminar
  2. Porque has dicho tu que era una seronda, si te llegas a sacar un nombre nuevo me lo creo!! Es genial!!! Me gusta la combinación con los topos. Y el cuello bien calentito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! El cuello me encanta así!!!! Le da un toque especial jijiji

      Eliminar
  3. Yo por eso no me he cosido ningún seronda!!! Tampoco soy de chalecos, igual hago como tú y le planto mangas... queda chulo!

    ResponderEliminar
  4. jajjajaja entrada exprés, pero tu sudadera mola mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que mala!!! ya sabes que mi tiempo esta muy cotizado.... ;-P

      Eliminar
  5. Increíble cómo una misma base (Seronda) da lugar a taaaaaaantos estilos diferentes!!
    Me gusta mucho tu versión, yo tampoco tengo chalecos jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial ver diferentes resultados de un mismo patrón!!!! Me encanta!!

      Eliminar
  6. vaya vuelta le has dado!! te ha quedado una sudadera chulisima!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me van los chalecos, pero se los veo a las masters y me encanta el Seronda. Yo tb había pensado meterle mangas pero ni en mis mejores intenciones me lo veía así!!! Me gusta muchísimo y ese cuello me encanta. Las telas así combinadas me chiflan, sencillas pero con toque guay!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada!!! A coserte uno pero ya!!! Ponerle mangas es muy sencillo de verdad!!!!!! ;-)

      Eliminar
  8. A mi tampoco me van los chalecos, pero se los veo a las masters y me encanta el Seronda. Yo tb había pensado meterle mangas pero ni en mis mejores intenciones me lo veía así!!! Me gusta muchísimo y ese cuello me encanta. Las telas así combinadas me chiflan, sencillas pero con toque guay!!!

    ResponderEliminar