jueves, 19 de marzo de 2015

Pijameando....Osha

Me encanta este patrón. Desde el primer día. Pero de momento no nos entendemos.

Aquí va mi primera Osha!!! Me la cosí en manga 3/4 para la primavera, que aquí una es muy calurosa jajaja

Me sorprendió lo fácil y rápido que se cose. En un momento. Y el resultado es una camiseta muy cómoda. El problema es que me hace unas bolsas muy raras entre la axila y el pecho :-/ Creo que tengo que encoger esa parte o ponerme relleno jajaja


Tampoco he acertado demasiado con los colores.


Cuando la tenia a medio coser empecé a sospecharlo... y una vez cosida lo confirmé! Mi Osha pijamea!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me la he probado con pijama y con vaqueros y nada... 


Vosotras que pensais?? 

Ya me veo cosiendo un pantalón a conjunto para las noches primaverales jajaja

Me voy a visitar Rums!! 

12 comentarios:

  1. Jajajaja, no es para tanto! Yo la veo bien y genial para combinar con pantalones o faldas coloridas.

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo será al natural, pero como básico está bien. Ahora, que si quieres pijamear... eso ya es otra cosa ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento se queda como pijama/estar por casa. No descarto salir algún a la calle con ella cuando le tenga más confianza ;-P

      Eliminar
  3. Potser si que pijameja una mica ara que la torno a veure... deuen ser els puntets tan petits i d'aquest color... no sé... pos res, que també es necessiten samarretes divines per estar per casa o per anar al llit, o sigui que la costura no ha estat en va!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veeeeus!!! Ja ho deia jo!! jajaja
      Aniré divina per estar per casa!!! La setmana que ve marxem d'escapada amb uns amics i segur que me la porto! jijiji

      Eliminar
  4. Yo tb la veo en pijama.....
    SI te sirve de consuelo mis 2 proyectos de osha han acabado para retales, no me acaba de quedar bien ese corte murcielago ;( y lo peor es que gastas un monton de tela..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!!!! A mi tampoco el corte este me acaba de quedar bien... me hace unas bolsas raras entre pecho y axila :-( me da complejo que pocas tetas!!! jajaja
      Pero me niego a darla por perdida!! Unos pantaloncicos a juego y pijama nuevo ;-)

      Eliminar
  5. Pijamea, pero como pijama es chulísimo!

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es encontrarle uso. Yo creo que con vaqueros queda bien, pero como pijama también es divina. Igual puedes dormir con ella y levantarte preparada para salir. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso ya seria la bomba!!!!!!! Asi seguro que no llego tarde a los sitios jajaja

      Eliminar