jueves, 5 de marzo de 2015

Salvaslips!

¿Coser salvaslips de tela? ¿Por qué no? Y más si te propone Kiwa Kiwaii para la Semana Intima que esta preparando. Lo explica todo muy bien aquí

¿Que te voy a contar? Se cosen en 10 minutos (de reloj!), son comodísimos y no abultan nada ni guardados ni puestos. Ah! Y lo más evidente, al ser de tela no generas residuos y no dan alergias. Vamos, que lo tienen todo jejeje

Mi primer salvaslip lo he cosido con tela 100% algodón y rizo para el absorbente. 
Veréis que he escogido una tela muy alegre para el exterior jajaja


Para cerrarlo le puse un snap marrón de Snapeando.com. Es talla T5, para el próximo probaré una talla T3 a ver como quedan aunque hay que decir que tal y como esta no se nota nada de nada (gran duda que tenia antes de coserlo).


¿A que quedan monísimos dobladitos?? jajaja


Y con esta costura taaaaaan femenina participo en el RUMS de esta semana!


1 comentario:

  1. Me encantan! Me voy a apuntar a esa semana que creo que me va a gustar. Te ha quedado muy alegre!

    ResponderEliminar