martes, 21 de abril de 2015

Amigo invisible entre locuelas ;-)


Hace unos meses entre varias amigas costureras decidimos hacer un amigo invisible handmade. A través de una aplicación de internet nos llego un correo electrónico con el nombre de la destinataria de nuestro regalo. A partir de ahí a investigar y coser jajaja

Algunos de los regalos se intercambiaron en una quedada que algunas hicieron en ¿marzo? en Barcelona. Yo el mío lo recibí por Correos y venía de la mano de Kuka&Bubu

Que decir de mi regalo...
TODO, absolutamente TODO precioso!!!!!! jajaja Si hasta se acordó de Emma!

A mi me cosió una camiseta para el veranito. En azul marino, con un detalle que me encanta en los hombros (desde entonces se lo pongo a todas las camisetas jajaja)




También me envío este sobre de tela con un corazoncito. Me encanta!


Y para Emma le cosió este elefantito y una bolsa con su inicial.


Le encanta su regalo!! jajaja


Todo esta cosido a la perfección!!! Ingrid es una artista!!!!! ;-)

Y ahora os estaréis preguntando que ¿qué he cosido yo no? Pues aquí os lo enseño!


Los detalles en el post de su destinataria: La porta màgica

Me ha encantado la experiencia la verdad!!!!! Quiero repetir chicas!!! jajaja

Muaks!


3 comentarios:

  1. Ohhh! M'encanta veure l'Emma amb l'elefantet!
    Espero que la samarreta et vagi bé i la vegi amb relleno! ;-P
    muaaaas!

    ResponderEliminar
  2. cuantas cosas! Ingrid se ha lucido y la foto con Emma és molt dolça! tus monederos son total, me encantan!

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  3. que guai! és tot molt maco! i el detallet de la samarreta... absolutament genial!

    ResponderEliminar