lunes, 13 de abril de 2015

Heather marinera


Una de las primeras costuras veraniegas para Laia, la sudadera Heather (Ottobre 6/2014), versión camiseta de manga corta.


Detalle de corazón, en polar finito para darle suavidad al tacto. Me encanta como queda el rojo en rallas blancas y negras!!!


Bajo y cuello en puño negro, y como no etiqueta "handmade" en el trasero para que no equivoqué al ponérsela jajaja



Detalle del hombro. Costura sin rematar, doblada para el exterior y con snap salmón para sujetarla.


Me encanta el resultado...

Seguro que no será la primera Heather que coseré jejeje


7 comentarios:

  1. A mi también me gusta el rojo en los looks marineros. Te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita! y ese acabado de overlock, ueeee!!! me encantan las rayas, aqui son lo mas, a ver si me pongo yo tambien a coser cosas de verano que siempre se me echa el tiempo encima :)

    besos!

    Isabel

    ResponderEliminar
  3. M'encanta m'encanta m'encanta!! les ratlles, el cor, les mànigues amb snap!! <3

    ResponderEliminar
  4. ha quedado chulísima y muy chic la camiseta :) Muchas gracias por enlazar.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Y esa manga tan original

    ResponderEliminar