lunes, 25 de mayo de 2015

Camiseta Arorua para regalar

Buenos días!!
 
Se me había olvidado enseñaros una camiseta que hice en Abril para regalar a mi cuñada por su cumple!!
 
El patrón base es el Arorua pero con el añadido de un bolsillo delante y redondeando el bajo para que delante fuera más corto que por detrás.
 
 
La tela me encanta, es muy fresquita para el verano y tiene un tacto genial! La compré en Cal Joan, y debería haber comprado más porque no me queda para hacerme algo para mi!!!!!!!!!!!!!!!!! :-(
 
La tela de patch del bolsillo la compré en Ribes i Casals, en un pack de que vienen varias diferentes. Para darle un toque especial le añadí una etiqueta de matrioska que me encanta!!!!!!!!!!!!!

 
Como siempre (o mejor dicho, cada vez que me acuerdo...jajaja) etiqueta chula! Esta vez "for you"


Detalle de las mangas... Aprendido de Kuka&Bubu de su regalo del amigo invisible. Me encantas las mangas así, les da un toque que... ainxxxxxx jajaja
Cosido con la misma tela que el bolsillo y cogido con un snap de snapeando.com rosa clarito.


Y para acabar lo que más pereza me da. El cuello...

 
Esta vez cosido con una bies de la misma tela. Lo fui cosiendo sin estirar para que quedara como es la tela realmente; arrugada!! Que os habíais pensado que no la había planchado eh?!?!?! Noooooo!! Que la tela es así! jajaja
 
Espero que os guste!!! A su propietaria le encanta (y aunque queda feo que lo diga yo, le queda genial)!!! :-P
 
 

5 comentarios: